Web Oficial
Mi reserva
Hotel Asset Torrejón ****
Hotel Asset Torrejón
Torrejón de Ardoz , Madrid
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Turismo
Compartir

Turismo
Hotel Asset Torrejón

Madrid

La ciudad de Madrid ofrece una gran variedad de lugares para visitar, en ella se mezclan maravillosos edificios de imponente arquitectura contemporánea, con famosos palacios, museos y monumentos del siglo XIX y XVIII.
Para aquellos fanáticos de la historia y la vida cultural, no pueden dejar de ir al afamado “Triángulo de oro”, que se compone por el Museo de La Reina Sofía, el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza.
Asimismo, no se puede dejar de realizar el paseo que abarca la visita del Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Ésta última es una postal madrileña, donde se celebran conciertos populares y los domingos por la mañana se realiza el Mercado Filatélico y Numismático.
Además, la ciudad es famosa por sus tiendas, su gastronomía, sus teatros y su incansable vida nocturna. Espectáculos musicales, deportivos, discotecas, restaurantes, cines, teatros…En Madrid nadie se aburre. ¡Ni de día ni de noche!

Alcalá de Henares

Situada a pocos kilómetros al norte de Madrid, Alcalá de Henares es una de las ciudades de mayor trascendencia en la historia de España. Cuna de Miguel de Cervantes, tiene una historia muy larga y rica y ha sido habitada por la mayor parte de las culturas que algún día se instalaron en la península ibérica, hecho por el cual sus calles esconden multitud de monumentos de gran diversidad que han servido para que la UNESCO nombrara su casco antiguo patrimonio de la humanidad en 1998.
En su visita a esta bella y emblemática ciudad no podrá perderse la Universidad Cisneriana, la Casa Natal de Cervantes, el Palacio Arzobispal y la Iglesia de San Ildefonso entre otros.

Parque Europa

El Parque Europa es la mayor zona verde y de ocio de Torrejón de Ardoz. Se extiende sobre una superficie de 233.000 metros cuadrados y cuenta con las reproducciones de los más emblemáticos monumentos de las principales ciudades europeas, así como diferentes zonas de ocio y multiaventura y una fuente cibernética inédita en toda Europa que realiza un gran espectáculo de agua, luz y sonido.

Museo de Iconos

En el subsuelo de La Casa Grande, se encuentra ubicado el más completo y variado Museo de Iconos de toda Europa Occidental. En él, podrá contemplar obras de los siglos XV al XX y de todas las escuelas de arte religioso: Moscú, Kiev, Novgorod, Monte Athos, Grecia etc; así como otras obras de Arte Bizantino. Todo su conjunto está catalogado oficialmente como Bien de Interés Cultural (BIC).

Centro comercial Plenilunio

Este centro comercial y de ocio es el segundo más grande de España. En su interior alberga una enorme variedad de tiendas, grandes almacenes, supermercado y hasta una réplica del mítico mercado de la calle madrileña de Fuencarral. Además, Plenilunio cuenta con una amplia zona de restauración y ocio así como 13 salas de cine, siendo la opción perfecta para quién quiera pasar un agradable día de compras y diversión.